sábado, 29 de mayo de 2010

Aunque jamás lo sabrás…

No me hago llamar tu fans. Tal vez sí, me encanta verte cantar, oír tus canciones, obnubilarme con tu presencia y con tu música.
Sé que sin embargo no sabes que existo, ni que nada de lo que haces ni de lo que has hecho en tu carrera ha sido para los efectos que en mi ha causado el haberte conocido.
Tal vez no sea tu seguidora número uno, no sea la que sabe todo de tu vida, con quienes hiciste covers en el año “x”, con quien saliste, donde estuviste, cuantas giras hiciste, ni tampoco quien te sigue desde que comenzaste.
Te conocí por la radio, una triste tarde del año 2004, escuchaba una canción que en ese entonces no sabía a quien pertenecía “Twenty years”… Cuando finalizó, quien dirigía el programa hizo mención a “Placebo” y supe desde entonces que tu música me agradaba.
No pasaba por un muy buen momento entonces, mi madre había estado gravemente hospitalizada en el año 2003 y desde entonces al milagro de su recuperación nos cambió a todos la vida en casa… fueron momentos duros y muy tristes, tal vez esa música algo melancólica que había escuchado en radio, me ayudaba un poco a desahogar lo que entonces sentía.
Comencé a buscar tus discos, a aprender tus canciones, a entender el significado de sus letras, a intentar aplicar un poco lo que decías…
Tu música me ha acompañado desde aquel día en el que en silencio te escuchaba, tiempos en que grabé tus canciones desde la radio en un cassette, tiempos en los que me identifiqué mucho con todo lo que expresabas…
El año siguiente fue muy complicado, creo que una de las canciones que más me marcó fue “Black eyed”, comprendí que el mundo continuaba, y que era yo misma quien tenía que decidirlo…
Qué importante has sido en mi vida, y aunque nunca lo quisiste ser te admiro en esos términos por haberme acompañado y haberme sacado a flote… tengo un gran aprecio por ti y por tu música, aunque me fastidie el tener que ver tu fotos con Stefan (risas).
Sé de tal modo que nunca olvidaré toda nuestra historia, y que seguiré tus canciones hasta cuando se conviertan en reliquias.
Hoy en día soy una mujer feliz, y tu nuevo disco “Battle for the Sun” nuevamente me acompaña... qué mejor momento para renacer… como que fui evolucionando con ustedes!!!...
Tal vez no fui la que más gritó el pasado 8 de abril en tu concierto en Chile, pero sí tuve la certeza de que te seguiré hasta que se acaben los tiempos…
Aunque nunca sabrás esto,
Muchas gracias Brian.