viernes, 29 de mayo de 2009

¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Nada que ver po'.... uno contando los días para que saliera el nuevo disco de Placebo... y de ahí una eternidad para que llegase a Chile y........acabo de ver que el disco está completito en este famoso Internet... no es justo!!!!!!

domingo, 24 de mayo de 2009

My Sweet Prince


...Siempre había imaginado a mi príncipe azul, pero no a ese típico alto, rubio, de ojos claros y millonario, no, siempre supe que eso no existía y que no era tampoco lo que yo deseaba... necesitaba algo distinto, un hombre especial, caballeroso, sincero, inteligente, ubicado, que me regaloneara, que fuera algo mañosito, regodeón, simpático, con un humor diferente, cómplice, y lograra entender mis locuras... y pensé entonces... no será igual de difícil de encontrar? quizás más que a un príncipe común y corriente, lindos, con dinero había muchos, pero no alguien que reuniera estas características... y dije... bueno, Dios dirá!
--- Siempre pensé que el tener estos ideales en mi mente sólo me confundiría y que al final nunca decidiría entregar todo aquello q hasta entonces no conocía p
ero que sabía que existía... el amor. Y hoy digo... me equivoqué. Tuve varios pretendientes, pero ninguno logró conquistar a ese corazón tan difícil que Dios decidió entregarme... varios intenteron, pero nada consiguieron, en esos momentos no entendía por qué, y hoy me doy cuenta que Dios había pensado otros rumbos a mi vida. Resolví esperar por la llegada... no de mi príncipe azul, sino de ese al que viene de pronto y de un salto (como un sapito) flecha tu corazón, sí, ahora esperaba a mi príncipe 'frog'.
Pasaron varios años... varios... y me agradaba un chico, jamás imaginé que podría pasar algo entre nosotros dos... y aquella tarde cuando mi príncipe fue desencantado supe que mi corazón ya tenía dueño... sí. tú mi ángel, Arnaldo era todo lo que siempre había imaginado... Y desde entonces soy la mujer más feliz del mundo, y agradezco a Dios cada segundo el haberlo puesto en mi vida para darle sentido a ella... Te amo. Y por este amor tan fuerte que nos une, lucharé cada minuto por hacerte el hombre más felíz del planeta.

miércoles, 20 de mayo de 2009

La influenza Xanxuna

Uf! Esto no puede ser, lo único que me faltaba era enfermarme, sí me resfrié y ahora todos creen que tengo la famosa influenza humana..., aunque no sé, pero no es nada de agradable andar toda gangosa y que no te entiendan nada y más encima estornudando a cada rato... osea! me hace perder todo el style. =( . En todo caso me gustaría entender ciertas cosas, como por ejemplo: Porqué se llama influenza humana? y la que había antes y se nos pegaba? o no éramos humanos? o ahora somos cerdos? no sé, el mansoniqueenredosaurio, pero parece que se me está pegando lo xanxuna, y no es bromita, pero sigo sin entender... ay! esta maldita influenza ya está por todas partes, yo cacho que hasta al baño nos persigue..., a parte, en todo caso harto tarada la tipa que estaba contagiada y se fue en metro a la consulta médica po'! seguro porque iba bajo tierra estaba más segura..., pero lo peor es que hace más frío que en la era del hielo, y nisiquiera quiero acercarme muxo a mi niñito porque obvio, lo contagiaría y no, pa que? mejor me aguanto...no se porqué no dudo mucho de que seamos todos unos cerditos.

martes, 19 de mayo de 2009

No se que es cierto...


Si alguien pudiera ayudarme con este caldo de cabeza que tengo sería un sueño... porque yo creo que ya ha colapsado...
Vivir una situción y necesitar resolverla por todas sus partes al mismo tiempo es algo muy, pero muy complejo... y ya no puedo más... es exactamente igual a saber que tienes que hacer algo importantísimo pero no sabes cómo hacerlo, y tienes poco tiempo para encontrar la solución y de saber que el tiempo pasa y pasa y tu no resuelves nada aún, te matas de la preocupación.
Y sí, en vez de preocuparnos deberíamos ocuparnos pero cuando empiezas por todos lados, realmente que nada bueno sale... ¿qué hacer?, aún no encuentro respuesta a tal incógnita que me gobierna concurrentemente. Pero lo peor es que como frustradamente te das cuenta que la situación te sobrepasa de control, piensas en las ventajas y beneficios que traerá para ti resolver todo y te das cuenta que no sirve de nada, que no es necesario encontrar salida , pero la necesitas, no sabes para qué, la buscas y sabes que no la encontrarás... es difícil, pero cuando la idea penetra en tu cabeza ya no hay quien revierta tu pensar, y podrás escuchar muchas soluciones y consejos sensatos que no te servirán, puesto que la disconformidad propia entre lo que debes, lo que deseas, y lo que debieras desear te nubla la mente... Eso es, este es el gran problema, y cuando no se logra equilibrar y conciliar ya no hay vuelta atrás.