domingo, 24 de mayo de 2009

My Sweet Prince


...Siempre había imaginado a mi príncipe azul, pero no a ese típico alto, rubio, de ojos claros y millonario, no, siempre supe que eso no existía y que no era tampoco lo que yo deseaba... necesitaba algo distinto, un hombre especial, caballeroso, sincero, inteligente, ubicado, que me regaloneara, que fuera algo mañosito, regodeón, simpático, con un humor diferente, cómplice, y lograra entender mis locuras... y pensé entonces... no será igual de difícil de encontrar? quizás más que a un príncipe común y corriente, lindos, con dinero había muchos, pero no alguien que reuniera estas características... y dije... bueno, Dios dirá!
--- Siempre pensé que el tener estos ideales en mi mente sólo me confundiría y que al final nunca decidiría entregar todo aquello q hasta entonces no conocía p
ero que sabía que existía... el amor. Y hoy digo... me equivoqué. Tuve varios pretendientes, pero ninguno logró conquistar a ese corazón tan difícil que Dios decidió entregarme... varios intenteron, pero nada consiguieron, en esos momentos no entendía por qué, y hoy me doy cuenta que Dios había pensado otros rumbos a mi vida. Resolví esperar por la llegada... no de mi príncipe azul, sino de ese al que viene de pronto y de un salto (como un sapito) flecha tu corazón, sí, ahora esperaba a mi príncipe 'frog'.
Pasaron varios años... varios... y me agradaba un chico, jamás imaginé que podría pasar algo entre nosotros dos... y aquella tarde cuando mi príncipe fue desencantado supe que mi corazón ya tenía dueño... sí. tú mi ángel, Arnaldo era todo lo que siempre había imaginado... Y desde entonces soy la mujer más feliz del mundo, y agradezco a Dios cada segundo el haberlo puesto en mi vida para darle sentido a ella... Te amo. Y por este amor tan fuerte que nos une, lucharé cada minuto por hacerte el hombre más felíz del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO QUE DECIR?