miércoles, 16 de noviembre de 2011

"Me gustas"

Pasa el tiempo y me falta para mirarme, para sentirme y escucharme. No es bueno hacer oído sordo a lo que pensamos y sentimos. Creí que esto ya no me importaba, pero me equivoqué.
He comenzado a formar lindas amistades que terminan superadas por un "me gustas", un me gustas que primero es un halago, luego un esperanza rota, luego una ilusión sin curso y luego un "no sabemos continuar"... Cómo se continúa? no sé porqué si he pasado más de una vez por esto, aún no sé como continuar... o más bien no quiero aceptar la distancia absoluta como solución. La distancia sirve, pero cuando todo acaba... se pretende que la amistad sea la misma? se pretende que todo sea como que nada pasó? no se si sea tan fácil, la verdad no lo es.
Intento seguir un curso normal, ser la que soy, hacer lo que siento... pero aun así todo pareciera estar bien, siempre alguien termina lastimado.
Creo que nada es justo, no es justo alejarme, no es justo dañar tampoco. Cómo continuar si no queremos perder a esas personas?
Quiero volver a sentir esas amistades de niños, sanas, puras, llenas de cariño.
El problema no es que me quieran, el problema es que no quiero privarme de entregar amistad, cariño, por... No hay culpables, al menos esta vez tú sí me dejas volar!.

domingo, 13 de marzo de 2011

Surgir de uno mismo...

Deja todo esto y dile fin, es absurdo que vivas aires que respiraste y que inhales aire que no da vida, si no miserias...
Deja las sombras al olvido, no logro comprender porqué quiero verte bien, si la verdad no debiera importarme.
Despierta, renace y vuelve a volar. No culpes a otros factores de caer y sufrir, comienza a creer que quieres surgir, porque hundirse en uno mismo es el peor de los errores y no asumirlo, la obscuridad sin límites.

Atrapados

Adentro, adentro... no necesitas oírme, creo que es suficiente esa primavera virtual.
No hay primaveras reales contigo, todo traduce en una cortina de nieve que no deja vernos... Respira, siente... siente como siento que me hundo en las palabras y que paradójicamente la mitad de ti las oye.
Vuelve, cruza ese puente, necesito gritarte que me duele volver a sentir la estupidez y que ya no quiero hablarle al amigo de mis sueños.

jueves, 3 de febrero de 2011

Miradas...


Trazar líneas es simple, pero no trazar líneas de vida. Míralas una a una, porque cada marca de lápiz guía mi sentir a tu alma.
Cuando no estás, necesito expresarlo, hacerte sentir que te pienso.
Palabras al viento, susurrando aventuras que quisiera que viviéramos en tiempos detenidos. Detente, oye, y respira el amor que quiero entregarte.
Los pétalos celestes de cielo caen en nuestro paraíso, y tú y yo, estrellas de infinito, se abrazan para penetrar nuestras almas en mucho más que un beso.
Mírame en la distancia, sé que tocas mi corazón cuando dices quiero, y ten certeza de que te siento.
Mira lo invisible, que estoy del otro lado esperando por ti, y deseante de correr a tus brazos para decirte cuanto te amo, cuanto te espero y cuanto te anhelo.
Dibuja en tu alma una esperanza de verme, para unirla a este amor que  no deja de extrañarte.