miércoles, 16 de noviembre de 2011

"Me gustas"

Pasa el tiempo y me falta para mirarme, para sentirme y escucharme. No es bueno hacer oído sordo a lo que pensamos y sentimos. Creí que esto ya no me importaba, pero me equivoqué.
He comenzado a formar lindas amistades que terminan superadas por un "me gustas", un me gustas que primero es un halago, luego un esperanza rota, luego una ilusión sin curso y luego un "no sabemos continuar"... Cómo se continúa? no sé porqué si he pasado más de una vez por esto, aún no sé como continuar... o más bien no quiero aceptar la distancia absoluta como solución. La distancia sirve, pero cuando todo acaba... se pretende que la amistad sea la misma? se pretende que todo sea como que nada pasó? no se si sea tan fácil, la verdad no lo es.
Intento seguir un curso normal, ser la que soy, hacer lo que siento... pero aun así todo pareciera estar bien, siempre alguien termina lastimado.
Creo que nada es justo, no es justo alejarme, no es justo dañar tampoco. Cómo continuar si no queremos perder a esas personas?
Quiero volver a sentir esas amistades de niños, sanas, puras, llenas de cariño.
El problema no es que me quieran, el problema es que no quiero privarme de entregar amistad, cariño, por... No hay culpables, al menos esta vez tú sí me dejas volar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO QUE DECIR?