lunes, 18 de junio de 2012

Manchas de colores

Respiro profundo y se que no puedo cambiar el mundo, pero un universo de colores me pide a gritos pintar mi corazón de nuevos aires. Un verde lleno de optimismo, amarillo repleto de sabiduría, contar al menos hasta cien antes de volver a fijar mis ojos, un cálido rojo, para volver a enamorarme de la vida y esencias  azuladas para sentir nuevamente el encanto de volar. 
 Mis lágrimas detonarán en un diario esculpido, y darán vida a una de las aves mas bellas que hayan podido divisar mis ojos entre soledades inmersas en olvido, necesito la piel, textura, explosión de sentimientos en un mural fundido, revivir lo bello que he vivido como fruto de mis manos, como arte sin sentido.

 Que la mente divulgue aunque sea manchas una a una sobre papel desahogante, que fluyan miedos y  tristezas exaltadas, que plasme mi corazón cálido de frío, y que no reniegue la tinta lo que hoy por hoy aun escribo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO QUE DECIR?