martes, 9 de octubre de 2012

Sentémonos a solas

La vi alejarse y sentarse a solas, me hace pensar que cuando cierra los ojos no quiere más que olvidarse del mundo, trato de entenderla, ayer la vi feliz, sin embargo presiento que en un rinconcito algo la entristece. Mira hacía ambos lados y suspira como si tratara de rendirse, no se que busca. 

La diviso confundida como si esperara algo que ni ella misma entiende. Se pierde mirando los árboles e intenta desatar un apretado nudo utilizando su mano izquierda, sensación de que puedes hacerlo si lo intentas, pero segura que es casi imposible lograrlo. 
Cuando ella dice "puedo" le falta eso tangible que le da sentido, un porqué hacerlo...entonces ya no sabe si desea intentarlo, se ha alejado camino a continuar su vida. 
Ha vuelto a dejar el nudo, lleno de suposiciones que cree no le pertenecen. Sé que mañana la veré otra vez intentando decidirse.

Quisiera volver a verla y escucharla, entender al fin esa mezcla de querer y no querer, de buscar razones, de no seguir caminando mirando hacia atrás, porque cuando no sabes lo que quieres, bloqueas soluciones que no te permites imaginar, y te marchas sin palabras, así como estoy yo aquí,  en silencio, viéndola, sin hacer algo por ayudarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO QUE DECIR?